PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LX LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita al Secretario de Salud información sobre los subejercicios presupuestales de Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, destinados a infraestructura y cómo se ejercerán en el año 2009.


Proponente: Cerezo Torres Roberto Efrén (PRI)
Fecha de presentación: 17-Junio-2009

  - Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública
PRIMERO.- La Comisión Permanente de H. Congreso de la Unión, solicita al Secretario de Salud, Dr. José Angel Córdova Villalobos, informe a esta soberanía sobre los subejercicios presupuestales de Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), destinados a infraestructura y como se han ejercido en el año 2009.

SEGUNDO.- Informe sobre las transferencias de los recursos destinados a las entidades federativas, para el fortalecimiento y construcción de infraestructura, existentes en el Fideicomiso de Protección Social en Salud.
ÚNICO.- La Comisión Permanente de H. Congreso de la Unión, solicita a la Secretaría de Salud informe a esta soberanía sobre los recursos ejercidos del presupuesto asignado para el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), destinados a infraestructura durante el año de 2009. Además, informe sobre las transferencias de los recursos destinados a las entidades federativas para el fortalecimiento y construcción de infraestructura, existentes en el Fideicomiso de Protección Social en Salud y el nivel de cumplimiento de objetivos por parte de las mismas. Aprobada
con fecha 1-Julio-2009



Publicación en Gaceta: --
2   Punto de acuerdo por el que se solicita al titular de la Comisión Nacional del Agua informe sobre las concesiones otorgadas para la explotación de agua superficial y acuíferos destinados al envasado y comercialización de agua; asimismo, los nombres de las embotelladoras y la cantidad de líquido aprovechado por dichas empresas.


Proponente: Cerezo Torres Roberto Efrén (PRI)
Fecha de presentación: 22-Julio-2009

  - Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas
ÚNICO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, solicita al titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, informe a esta soberanía sobre las concesiones otorgadas para la explotación de agua superficial y acuíferos destinados al envasado y comercialización de agua; asimismo, los nombres de las embotelladoras y la cantidad de líquido aprovechado por dichas empresas. ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en los numerales 1 y 3 del artículo 45 y en los numerales 1 y 3 del artículo 97 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, solicita al titular de la Comisión Nacional del Agua, remita a esta soberanía un informe sobre las concesiones otorgadas para la explotación de agua superficial y acuíferos destinada al envasado y comercialización de agua, incluyendo los nombres de las embotelladoras y la cantidad de líquido aprovechado por ellas. Aprobada
con fecha 12-Agosto-2009



Publicación en Gaceta: --