PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LX LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades competentes a ampliar y reforzar la operación Tijuana.


Proponente: Franco Cazarez Ricardo (PAN)
Fecha de presentación: 26-Abril-2007

  - Seguridad Pública
Primero. Por el cual se exhorta al gobierno federal, al gobierno estatal y municipal a ampliar y reforzar el llamado Operativo Tijuana.

Segundo. Implantar planes emergentes para prevenir el delito.
PRIMERO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta al titular del Ejecutivo Federal, a través de los titulares de las secretarías de Defensa Nacional, de Marina, de Seguridad Pública Federal, de la Procuraduría General de la República, así como al gobernador del Estado Libre y Soberano de Baja California, a evaluar las acciones y resultados de la estrategia conjunta denominada "Operación Tijuana" y, en su caso, ampliar y reforzar la misma.

SEGUNDO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión solicita a las autoridades antes señaladas que informen a ésta de las acciones realizadas en el marco del anterior punto de acuerdo, dentro del plazo de 40 días naturales contados a partir de la notificación de los presentes.
Aprobada
con fecha 8-Noviembre-2007



Publicación en Gaceta: 27-Febrero-2007
2   Punto de acuerdo por el que se propone al Congreso de la Unión que realice anualmente el parlamento universitario.


Suscribe: Franco Cazarez Ricardo (PAN)
Fecha de presentación: 26-Abril-2007

  - Junta de Coordinación Política
Primero. Acuerdo por el que se propone que el Congreso de la Unión realice de manera permanente y anual el Parlamento Universitario, el cual será de manera alternada con cada Cámara.

Segundo. El Parlamento tendrá como sede para continuar los trabajos la Cámara de Diputados, y se realizará durante el segundo receso del primer año de ejercicio de la LX Legislatura.

Tercero. La Comisión de Juventud y Deporte de esta Cámara de Diputados de la LX Legislatura establecerá las bases y los lineamientos de funcionamiento, organización y convocatoria; así como el reglamento para normar las acciones que permitan a los legisladores universitarios realizar las sesiones durante el Parlamento.
. Archivada
con fecha --



Publicación en Gaceta: 19-Abril-2007