PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LX LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a la SHCP, a la SE, a la SAGARPA y a la Comisión Federal de Competencia, tomen las medidas necesarias a fin de evitar las prácticas monopólicas en la cadena de maíz-tortilla.


Suscribe: Castillo Nájera Ariel (NUEVA ALIANZA)
Fecha de presentación: 11-Abril-2007

Unidas  - Hacienda y Crédito Público
- Economía
- Agricultura y Ganadería
ÚNICO.- Se exhorta a las Secretarías de Hacienda y Crédito Público; de Economía; y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y a la Comisión Federal de Competencia a aplicar, en el marco de sus atribuciones y competencias, las medidas necesarias para evitar las prácticas monopólicas en la cadena productiva maíz-tortilla. . Archivada
con fecha --



Publicación en Gaceta: 27-Febrero-2007
2   Punto de acuerdo para que se integre una delegación de diputados que acuda a la ciudad de Mexicali para conocer los impactos de la construcción del muro fronterizo.


Suscribe: Castillo Nájera Ariel (NUEVA ALIANZA)
Fecha de presentación: 26-Abril-2007

  - Junta de Coordinación Política
Primero. La Cámara de Diputados reitera su preocupación por la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos de América y México.

Segundo. Se autoriza que una delegación plural y representativa de las fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados viaje a la ciudad de Mexicali del 22 al 24 de abril del año en curso, con el objetivo de conocer y analizar las acciones tomadas respecto a la construcción del muro fronterizo, así como las implicaciones que ello conlleva en la vida de las comunidades mexicanas ahí establecidas.
. Archivada
con fecha --



Publicación en Gaceta: 19-Abril-2007