PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LX LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se solicita a la ASF, lleve a cabo una auditoría respecto a los recursos federales que integran a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2006 en el estado de Puebla.


Proponente: Fraile García Francisco Antonio (PAN)
Fecha de presentación: 11-Abril-2007

  - Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación
ÚNICO.- Que esta honorable asamblea solicite a la Auditoría Superior de la Federación que fiscalice el correcto ejercicio de los recursos federales que integran la Cuenta Pública del estado de Puebla correspondiente al ejercicio fiscal de 2006, y en caso de encontrar irregularidades, se actúe en términos de ley, para imponer las sanciones respectivas. . Resuelto
con fecha 7-Abril-2007



Publicación en Gaceta: 13-Febrero-2007
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al gobierno federal a implantar acciones en contra del calentamiento global.


Proponente: Fraile García Francisco Antonio (PAN)
Fecha de presentación: 26-Abril-2007

  - Medio Ambiente y Recursos Naturales
Primero. Que esta honorable Cámara de Diputados exhorte al gobierno federal para que a través de las secretarías responsables, generen junto con los diversos medios de comunicación, una campaña para crear conciencia de las consecuencias del calentamiento global, así como difundir las medidas precautorias que los ciudadanos pueden implantar desde sus respectivos círculos de convivencia.

Segundo. Que el gobierno federal por medio de la Secretaria de Energía, en coordinación con la iniciativa privada, implanten las acciones pertinentes, que contribuyan en la solución a este problema.

Tercero. Que el gobierno federal, convoque a los países latinoamericanos, a una cumbre, que permita establecer acciones conjuntas e individuales en contra del calentamiento global, siendo México, la sede de este encuentro.
. Archivada
con fecha --



Publicación en Gaceta: 12-Abril-2007