INICIATIVAS PRESENTADAS POR DIPUTADO
EN LA LX LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario
INICIATIVA TURNO A COMISIÓN SINOPSIS TRÁMITE
1   Proyecto de decreto que reforma los artículos 19 del Código de Comercio, y 29 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.


Suscribe: Felton González Carlos Eduardo (PAN)
Fecha de presentación: 12-Noviembre-2007

  - Economía
Establecer que todos los comerciantes o sociedades que sean dados de alta en el Registro Público de Comercio, puedan determinar si desean que la parte de su información que fuera requerida para ser incorporados al Sistema de Información Empresarial Mexicano pueda ser dada de alta, lo cual no implicará ningún tipo de obligación de pertenecer a alguna de las cámaras empresariales ni de establecer algún vínculo con éstas. Desechada
con fecha 4-Marzo-2008



Publicación en Gaceta: 6-Noviembre-2007
2   Proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Energía para el Campo.


Proponente: Felton González Carlos Eduardo (PAN)
Fecha de presentación: 14-Noviembre-2007

  - Energía
Incluir a todas las actividades pesqueras dentro de la Ley de Energía para el Campo, y que se les otorgue la cuota energética, que es el volumen de consumo de energético agropecuario consistente en la gasolina, el diesel, el combustóleo y la energía eléctrica que se establece para los beneficiarios de dicha cuota, para que se les otorgue a los motores marinos dentro y fuera de borda para embarcaciones pesqueras.

Asimismo, establecer que los beneficiarios deberán, al término del ciclo productivo, dar de baja los saldos a su favor de las cuotas energéticas que no hayan sido utilizados.
Desechada
con fecha 12-Octubre-2010



Publicación en Gaceta: 8-Noviembre-2007