PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS
EN LA LX LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario


PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo para exhortar al titular del Poder Ejecutivo Federal a presentar a la Cámara de Diputados, previo a la publicación de las reglas de operación a que se refiere el artículo décimo transitorio del decreto del Presupuesto de Egresos de 2007, la propuesta de declaratoria de zonas de atención prioritarias a que aluden los artículos 29, 30, 31, 32 y 43 de la Ley General de Desarrollo Social.


Proponente: Amador Leal Alberto (PRI)

Publicación en Gaceta: 10-Enero-2007

Fecha de presentación: 10-Enero-2007

  - Desarrollo Social
ÚNICO.- Se exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal para que presente a la Cámara de Diputados, previo a la publicación de las reglas de operación a que se refiere el artículo Décimo Transitorio del Decreto que aprueba el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio de 2007, la propuesta de declaratoria de zonas de atención prioritarias que aluden los artículos 29, 30, 31, 32 y 43 de la Ley General de Desarrollo Social. . Pendiente
2   Punto de acuerdo por el que se solicita al Ejecutivo federal que, a través de sus dependencias, diseñe programas y políticas públicos que atiendan las diferentes características y necesidades de las regiones del país.


Proponente: Ruiz Chávez Sara Latife (PRI)

Publicación en Gaceta: 24-Abril-2007

Fecha de presentación: 26-Abril-2007

  - Desarrollo Social
Primero. Se exhorta respetuosamente al Ejecutivo federal para que, a través de sus dependencias, se diseñen programas y políticas públicas que atiendan a las diferentes características y necesidades de las regiones del país.

Segundo. Se solicita a la Secretaría de Desarrollo Social que envíe a la brevedad un informe detallado sobre los diferentes programas a cargo de esa dependencia, en el cual se enuncie de manera detallada cuáles son las características particulares que contienen para las diferentes regiones del país, los criterios de aplicación y los mecanismos de evaluación.
. Pendiente
3   punto de acuerdo por el que se exhorta a la Sedesol para que amplíe la cobertura y población objetivo de los programas de Adultos Mayores y Madres Trabajadoras, en los municipios de Badiraguato, Choix, El Fuerte, Mocorito y Sinaloa, en el estado de Sinaloa.


Proponente: Peñuelas Acuña Mayra Gisela (PRI)

Publicación en Gaceta: 9-Octubre-2007

Fecha de presentación: 18-Octubre-2007

  - Desarrollo Social
ÚNICO.- Exhortar a la Secretaría de Desarrollo Social, a fin de ampliar la cobertura y población objetivo de los programas de Adultos Mayores y Madres Trabajadoras en los municipios de Badiraguato, Choix, El Fuerte, Mocorito y Sinaloa, del estado de Sinaloa. . Pendiente