DICTAMENES APROBADOS EN SENTIDO NEGATIVO EN LA LX LEGISLATURA RELATIVOS A PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVO PROCESO LEGISLATIVO
1   De la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, sobre diversas proposiciones con punto de acuerdo correspondientes a la LIX Legislatura.


Clasificación: Educación y Cultura


Gaceta Cámara de Diputados:
24-Abril-2008
- Educación Pública y Servicios Educativos

Fecha de dictamen:
24-Abril-2008

Primero. Se dan por atendidas las siete proposiciones con punto de acuerdo materia del presente dictamen, en virtud de que sus objetivos ya se han realizado, han sido rebasadas por el mero paso del tiempo, o la esencia de las mismas ha sido actualizada por asuntos presentados en la LX Legislatura.

Segundo. Archívense los expedientes relativos como asuntos total y definitivamente concluidos.
1. Proposiciones con puntos de acuerdo relacionados en el siguiente dictamen:

a) Presentada por el Dip. Rafael Candelas Salinas, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. Publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha de 19 de octubre de 2004. (LIX)

b) Presentada por la Dip. Jacqueline Guadalupe Argüelles Guzmán, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. Publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha de 20 de octubre de 2004. (LIX)

c) Presentada por el Dip. Marco Antonio Torres Hernández, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. Publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha de 14 de diciembre de 2004. (LIX)

d) Presentada por el Dip. Fernando Espino Arévalo, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. Publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha de 1 de abril de 2005. (LIX)

e) Presentada por el Dip. Enrique Guerrero Santana, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. Publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha de 5 de abril de 2005. (LIX)

f) Presentada por el Dip. Gerardo Ulloa Pérez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. Publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha de 27 de octubre de 2005. (LIX)

g) Presentada por el Dip. Jorge de Jesús Castillo Cabrera, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. Publicada en la Gaceta Parlamentaria el 21 de febrero de 2006. (LIX)

2. Dictamen en sentido negativo presentado ante el Pleno el 24 de abril de 2008.

3. Dictamen aprobado en votación económica.

4. Publíquese en el Diario de los Debates y archívense los expedientes como asuntos totalmente concluidos.